Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Muere anciano tras ’emburujarse’ con un ladrón

¡Violencia! Muere anciano tras ’emburujarse’ con un ladrón

policia-palacio-nuevaLA CALETA, BOCA CHICA (R.D.).- En la continuación de la ola de violencia que sacude al país, un anciano de 73 años murió, presumiblemente de un pre infarto, luego de recibir varias mordeduras de un individuo al que trató de detener, al sorprenderlo robando en una casa del sector Campo Lindo, de esta comunidad.Se trata del viejo albañil Mario Marte Corporán, que residía en la calle 18, No. 8, del sector Campo Lindo, de La Caleta, en Boca Chica.

De acuerdo a la eversión que ofrecieron oficiales de la Policía, que actuaron en el caso, Marte Corporán atrapó a Luis Alberto Sánchez Precinal, de 22 años, luego que éste individuo saliera huyendo, tras verse sorprendido robando en una casa, que estaba cerrada, propiedad Nicolás Sepúlveda.

El hoy occiso, de acuerdo a la versión suministra por las fuentes policiales, en Boca Chica, se emburujó en una lucha cuerpo a cuerpo con el alegado delincuente, pero éste logró escapar, propinándole varias mordeduras en distintas partes del cuerpo.

Tras la pelea, Marte Corporán cayó al suelo y falleció, al parecer, víctima de un pre infarto.

Tras ser informada de la situación, siempre de acuerdo la información de la Policía, agentes de la institución se presentaron al lugar y tras escuchar la versión de testigo del hecho, iniciaron la persecución de Luis Alberto Sánchez Precinal, siendo éste atrapado en casa, de la calle Los Taxis, sector La Caleta, en momento en que preparaba un bulto con ropas para abandonar el lugar.

En las próximas horas, el alegado delincuente será presentado ante el juez de la Instrucción, en la provincia de Santo Domingo, para que se le conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes