Home / POLITICA / Pared Pérez sigue visitas a pueblos, ahora fue la Provincia Duarte.

Pared Pérez sigue visitas a pueblos, ahora fue la Provincia Duarte.

REYNALDO SFMSan Francisco de Macoris, R.D.- Gran entusiasmo reina entre la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como entre representantes de otros segmentos de la provincia Duarte por la visita que girará este fin de semana el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez.

Las actividades del doctor Pared Pérez iniciarán a las 8:30 de la mañana, en el municipio de Arenoso, con contactos y encuentros con dirigentes del partido, así como con representantes de productores agropecuarios, los sectores juventud, deportes, salud, entre otros sectores que respaldan sus aspiraciones presidenciales.El doctor Pared Pérez recorrerá todos los municipios de la provincia Duarte durante el sábado y el domingo.

El secretario general del PLDdejará el 16 de este mesla presidencia del Senado para dedicarse a tiempo completo a su campaña política por la nominación presidencial. El pasado miércoles presentó su memoria y destacó la labor que desempeñó al frente de la Cámara Alta.

El doctor Pared Pérez celebrará también encuentros en los municipios de San Francisco de Macorís, Castillo, Las Guáranas, Pimentel, Villa Riva, así como en los trece distritos municipales y secciones, parajes y barrios de la provincia Duarte, comunidades donde existe un gran entusiasmo por la visita del dirigente del PLD y aspirante a dirigir los destinos del país a partir del 16 de agosto del 2016. 

Una nota de prensa de la oficina política del doctor Pared Pérez indica que una comisión de dirigentes de su comando electoral viajó a la provincia Duarte y junto a líderes locales realizaron las coordinaciones de lugar para garantizar el éxito de cada jornada proselitista.

El doctor Pared Pérez inició su campaña por la nominación presidencial el 17 de febrero y, desde entonces, ha recorrido la mayoría de las provincias del país concitando un gran respaldo de la dirigencia  y la militancia del PLD, así como de partidos aliados y sectores de la sociedad civil. Además, ha encabezado encuentros nacionales de los sectores mujer, juventud, deportes, municipalidad y cultura.

 

La candidatura presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez ha recibido gran respaldo de diversos sectores de la sociedad, como se observa en esta gráfica tomada en el encuentro del movimiento Jóvenes con Reinaldo celebrado recientemente en el Club Mauricio Báez.Pared Perez

Sobre francisco portes

francisco portes