Home / P.N-JUSTICIA / PN / Ocho ex jefes policiales ofrecen respaldo al mayor general Castro Castillo, actual jefe de la institución del orden.

Ocho ex jefes policiales ofrecen respaldo al mayor general Castro Castillo, actual jefe de la institución del orden.

RESPALDO-DE-EXFEFESOcho ex jefes policiales visitaron la mañana de hoy al mayor general Manuel Castro Castillo, para ofrecerles su apoyo y asistencia en las delicadas funciones que desempeña en la actualidad.

 

De igual manera, los exjefes de la Policía, respaldaron las medidas adoptadas por el actual jefe de la institución del orden  para combatir las manifestaciones delictivas, preservar la paz y seguridad ciudadana.

 

Los asistentes al encuentro con el mayor general Castro Castillo fueron los mayores generales (r) José Js Morillo López, Ragael G. Guzmán Acosta, José Paulino Reyes de León, José F. Hermida González, Rafael del Socorro Payams, José R. Mota Paulino, Ramón A, Rodríguez Arias y Eulogio Benito Monción.

 

Al hablar con el mayor general Castro Castillo dijeron estar a su disposición para ofrecer orientaciones ante la toma de decisiones, con el objetivo de preservar la paz y seguridad ciudadana.

 

Dijeron confiar en la capacidad del actual jefe policial para buscar soluciones efectivas a los eventuales hechos delictivos.

 

De su lado, el mayor general Castro Castillo,  agradeció el gesto de los jefes de la institución, a quienes felicitó por estar siempre  prestos a servirle a la Policía Nacional

 

“Sin importar que ya no estén activo, ustedes siguen relacionados a nuestra institución, para orientarnos y ayudarnos a salir airosos”, destacó.

 

Dijo que representaba un honor para él poder contar con el respaldo y la valiosa sabiduría de los oficiales que hoy forman parte de la Reserva Policial.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario