Home / ACTUALIDAD / LF proclama vientos empiezan a soplar con bastante intensidad

LF proclama vientos empiezan a soplar con bastante intensidad

Leonel-FernandezSANTIAGO, R.D.- El ex presidente Leonel Fernández dijo aquí, refiriéndose a la posibilidad de aspirar de nuevo a la nominación presidencial para las elecciones del 2016, que “los vientos están empezando a soplar con bastante intensidad”.Leonel hizo su pronunciamiento durante un acto de juramentación de cientos de nuevos miembros que ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ex mandatario también se reunió con empresarios, dirigentes del la organización política que preside y directivos de la Clínica Unión Médica del Norte, entre otros sectores importantes de la norteña ciudad.

Fernández también deseo “suerte” a sus compañeros que aspiran a ser nominados como candidatos a la presidencial del PLD para los comicios del 2016, y dijo que esa organización no le niega a nadie la oportunidad de participar.

Asimismo, aseguró que el bloque progresista se mantendrá unido para los comicios presidenciales, congresuales y municipales próximos, a pesar de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha informado que irá solo a la contienda y las últimas advertencias de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), de que podría abandonar dicha alianza.

“Nos reunimos periódicamente con los grandes aliados del Partido de la Liberación Dominicana, con el caso del Partido Reformista, propiamente nunca estuvo en el bloque, recuerden que el apoyo que habíamos recibido con Carlos Morales Troncoso todavía no era propiamente el Partido Reformista”, declaró.

 

Sobre francisco portes

francisco portes