Home / NACIONALES / Director IDAC y jefe PN tratan temas de interés interinstitucional

Director IDAC y jefe PN tratan temas de interés interinstitucional

PN-IDACDE RELACIONES PÚBLICAS IDAC, SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, recibió en su despacho al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, con quien trató temas de interés general.

 

El encuentro entre los funcionarios dejó un resultado positivo para las instituciones que dirigen, dado que iniciaron un proceso de acuerdo interinstitucional y de colaboración recíproca, cuyo primer punto a ejecutar será la construcción e instalación de un destacamento policial en la entrada del aeropuerto internacional El Higüero.

 

“Junto con el jefe de la Policía Nacional vimos la necesidad de que, en conjunto, busquemos la posibilidad de instalar un destacamento en las inmediaciones de esa terminal aérea, con la finalidad de garantizar la seguridad a los usuarios, dominicanos y extranjeros, que salen y llegan por esa zona”, declaró Herrera.

 

Tanto Castro Castillo como Herrera están conscientes de la importancia de que las instituciones afines trabajen mancomunadamente para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

 

El IDAC procura, con acciones  como estas, impactar positivamente la mayor cantidad de áreas aledañas a los lugares donde realiza sus operaciones, como parte de sus programas de Compromiso Social, así como también comprometerse con la calidad de sus servicios para seguir siendo una institución guía entre los organismos del Estado.

    

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario