Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Asaltan y matan un anciano en Boca Chica

¡Violencia! Asaltan y matan un anciano en Boca Chica

Asaltan y matan anciano de 84 años en Boca ChicaSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó que persigue a cuatro desconocidos que el martes en la mataron a un anciano de 84 años, luego de que penetraran a la vivienda, donde residía junto a su esposa y una doméstica, en un hecho ocurrido en una casa ubicada en la calle Country Club, número 74, del sector Los Tanquecitos, de Andrés Boca Chica.La uniformada dijo que Héctor Francisco González Brisón murió a consecuencia de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, ocasionados por cuatro hombres que penetraron a su hogar.

Según el reporte preliminar, al momento del crimen se encontraba también en la casa la señora Lucrecia Santos Hernández, quien es la empleada doméstica, y la esposa de la víctima, Ana Delia de González, de 88 años..

Continúa el informe que alrededor de las 8:00 de la noche todos se encontraban viendo un programa de televisión y se produjo un apagón en la vivienda, razón por la cual González Brisón salió al patio para verificar el inversor.

Fue en ese instante que, de acuerdo al relato de la doméstica, cuando cuatro hombres encapuchados identificados con los apodos “Andy”, “Junior”, “Vacacha” y “Willie”, golpearon violentamente al señor obligándolo a entrar a su casa, cayendo al piso y quedando en mal estado.

Asimismo, informó que los malhechores amordazaron y amarraron con un cable de extensión eléctrica a la doméstica; estos vociferaban que eran agentes antidrogas y que tenían que revisar toda la casa.

En la acción criminal los cuatro sujetos sustrajeron la suma de 16 mil pesos en efectivo, propiedad de la empleada.

Sobre francisco portes

francisco portes