Home / DIGITALES / Ayuntamiento Santo Domingo Este sortea 5 obras por mas de 27MM, entre 730 ingenieros

Ayuntamiento Santo Domingo Este sortea 5 obras por mas de 27MM, entre 730 ingenieros

FRANCISCO PORTESPOR FRANCISCO PORTES B. Sin importar los torrenciales aguaceros caídos en el día de hoy, más 700 ingenieros del Municipio Santo Domingo Este, se congregaron en la tarde de este miércoles, en el Parque de la Avenida Venezuela, para participar en el sorteo de 5 obras que rifara el Síndico del mencionada demarcación, Lic. Juan de los Santos. Sólo una actividad de esta naturaleza podía sacar de sus hogares a estas personas, ávidas todas de obtener uno de los 5 ticket ganadores de entre los 700 que fueron introducidos en una tómbola de transparente.

La actividad empezó pasadas las cuatro de la tarde, hora para la que fueron convidados los ingenieros, la puntualidad fue marcada en el lugar; cuando la persona que cantaba los números que representaban a cada participante informó que de los 18 sobres que contenían los referidos números, apenas iban 5, a Juan de los Santos le produjo un inmenso calos esta información y visiblemente, se movió, se quitó la chaqueta, la colocó en la silla y se acomodó en ella de nuevo.

Los parqueos se agotaron en todas las calles contiguas al Parque, debido a la gran cantidad de participantes que se concentraron en el lugar; cuando ya salía de regreso, porque no soporte la lectura de 700 papelitos, me interceptaron algunos asistentes y me preguntaron que se habían dicho la cantidad de obras que se asignan grado a grado por el ayuntamiento, que en ningún momento se sortean los parques y que ese mamotreto y pantomima ridícula sólo se hacen con los pedazos de contenes y migajas de aceras; pero que las obras que dejan pingües beneficios son de los Funcionarios del entorno del Síndico y que el Codia es el gran aliado de los vicios de construcción del Municipio.

El valor de las 5 obras rifadas es de aproximadamente 27 millones de pesos, por lo que quedó demostrado que son pequeñas las mismas, por lo que los beneficios que recibirán los agraciados no serán voluminosos. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario