Home / ARTES Y ESPETACULO / Kim Kardashian comparte un selfie íntimo junto Kanye West en la cama

Kim Kardashian comparte un selfie íntimo junto Kanye West en la cama

kimkarEn el último selfie subido por Kim Kardashian a la red social Instagram se puede a ver a la mediática, de  años, perfectamente vestida y maquillada, y detrás a su marido Kanye West completamente dormido.

Antes se había visto a la pareja con las hermanas de ella, las también conocidas Kylie y Kendall Jenner. Hay que recordar que el elenco de las Kardashian viajó a España con motivo del 40 aniversario del diseñador de , Riccardo Tisci. Entre los invitados a la  estaban estrellas como Naomi Campbell, Kate Moss o Justin Bieber, con quien también se fotografió.

Asimismo, Kim Kardashian también ha querido hacer las paces con Paris Hilton. Las dos celebrities dejaron a un lado sus diferentes. Aunque ninguna de las dos había hablado abiertamente de su distanciamiento, lo cierto es que las dos celebrities pasaron de ser inseparables a enemigas irreconciliables, como apuntaron muchos medios.

Por ello, Kim subió una  en la que aparece abrazando por la  a Paris. “Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en 2006 @parishilton, ha sido tan genial verte y reencontrarnos! Me encanta lol”, escribió.

Fuente: Hechos de Hoy

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster