Home / ACTUALIDAD / Danilo inaugura 64 nuevas aulas en cuatro escuelas de HM

Danilo inaugura 64 nuevas aulas en cuatro escuelas de HM

eSCUELASHATO MAYOR, R.D.- El presidente Danilo Medina entregó esta tarde cuatro nuevas escuelas en la provincia de Hato Mayor, las cuales aportan 64 aulas al programa de tanda extendida, que iniciará el próximo año escolar.Las obras fueron construidas a un costo de 190 millones 208 mil 148 pesos con 95 centavos.

En el acto celebrado en la Escuela Básica Los Hatillos, uno de los planteles inaugurados, el mandatario estuvo acompañado del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh; el ministro de Educación (MINERD), Carlos Amarante Baret; el gobernador provincial, y Guadalupe Jáquez.

Los demás centros entregados son la escuela Básica Juan Pablo Duarte, en Los Polanco, y los liceos César Cáceres Castillo, en Guayabo Dulce, y Morquecho, en la comunidad del mismo nombre, en Mata Palacio. Los planteles inaugurados beneficiarán a unos 2,240 estudiantes de esta provincia.

El director de la OISOE dijo en su discurso que el presidente Medina “no cesa en su esfuerzo de hacer de nuestro país una mejor nación”.

Sobre francisco portes

francisco portes