Home / FARANDULA / ISSA GADALA LLEGA A ESTADOS UNIDOS Y CELEBRA EXITO: YO ME ENEMORO

ISSA GADALA LLEGA A ESTADOS UNIDOS Y CELEBRA EXITO: YO ME ENEMORO

ISSA GADALAF & F Media Corp. La magia de la música de la estrella dominicana Issa Gadala continúa deleitando en los escenarios internacionales. Sin duda, el joven cantante se ha posicionado en un lugar privilegiado de la música tropical desde que le mostró al público su nueva faceta de merenguero.
Y lo ha hecho de la mejor forma, dándole al ritmo de la güira y la tambora aires novedosos, con una rica fusión con el género urbano de su compatriota El Cata, como se evidencia en la canción “Yme enamoro”, la cual se ubica en los primeros lugares de la lista tropical de la prestigiosa revista de Billboard.

 

Ante este boom musical, Gadala emprenderá una gira promocional que inicia el próximo lunes, 15 de julio, con su presentación en el influyente programa de televisión “ShowBiz”, de la cadena CNN en Español, que conduce su compatriota Mariela Encarnación. Luego realizará otras apariciones en diferentes medios de comunicación estadounidenses. 

De esta forma, Issa llega a Estados Unidos para celebrar los primeros lugares de su tema, junto a El Cata, en la lista tropical de Billboard. Yo me enamoro” es autoría de ambos artistas, con arreglos de Issa Gadala y Moisés Sánchez.

También el videoclip, producido por Hugo Chávez y dirigido porDavid Impeluso, le da sustento visual a la exitosa propuesta que disfruta de un amplio respaldo en los principales canales de música de Estados Unidos y Latinoamérica, así como en el canal de la Internet Youtube.com. 

Luego de probar suerte en el pop y la bachata, Issa continúa conquistando un mayor público dentro y fuera de su tierra natal apostando a un género que cuenta con luminarias de la talla del cantautor Juan Luis Guerra, “El Caballo Mayor” Johnny Ventura y “La Reina del Merengue” Milly Quezada, entre otras figuras. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario