Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Para que no te piquen estas vacaciones: Estas son las aplicaciones anti-mosquitos

Para que no te piquen estas vacaciones: Estas son las aplicaciones anti-mosquitos

logoUsualmente en la temporada de vacaciones es que solemos ir a montañas o lugares exóticos, por eso lo ideal es prevenir las  de mosquitos de cualquier manera.

Los mosquitos están a la orden del  y de la noche, con la temporada de lluvias y la fluctuación de temperaturas es cuando estos animales surgen para picar a toda la gente, por eso es que ya existen  para ahuyentarlos. Te mostramos dos que están disponibles para los  más importantes de manera gratuita.

ANTI-MOSQUITOS

La primera de ellas es Anti-Mosquitos una app que “que emite ultrasonidos imperceptibles al oído humano pero que repele a los mosquitos hembra, los insectos responsables de las molestas picaduras”, según su descripción

La app  tres tipos de sonidos que cuanto más bajos sean, más repelerán los mosquitos. Es un sonido que imita al mosquito macho por eso es que lo evita la hembra.

Incluso presume ahuyentar a todo tipo de mosquitos y hasta moscas. Sin embargo se advierte que la respuesta en frecuencia de los altavoces difiere según el modelo de móvil resultando en que el audio pueda llegar a sonar distorsionado en determinados casos por eso se tiene más de una frecuencia.

MOSQUITO-STOP

La segunda lleva por nombre Mosquito-Stop la cual no sólo los ahuyenta, sino que es un decálogo de los mosquitos. “La app te familiariza con sus características, aporta información sobre cada tipo de mosquito y una serie de sencillos consejos para mantener lejos a nuestros indeseables amigos”, menciona.

Además de la información tiene un botón para repelerlos con niveles progresivos de intensidad del 1 al 100%, que puedes ir seleccionando a través de una rueda muy intuitiva y que se puede programas en horas determinadas.

Incluso añade un juego llamado Flying Mosquitoe donde irónicamente eres tú el mosquito que necesita sangre para sobrevivir, al estilo de Flappy Bird, que tiene el logro de superar los 100 puntos para conseguir gratis la versión PRO.

Ambas aplicaciones están disponibles en iOS y Android.

Fuente: El Universal de México

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster