Home / ACTUALIDAD / Un conductor en competencia provoca tragedia que deja 3 muertos

Un conductor en competencia provoca tragedia que deja 3 muertos

El carro fue quemado por una multitud.

El carro fue quemado por una multitud.

CONSTANZA, R.D.- Dos mujeres y un hombre perdieron la vida al ser impactada la motocicleta en que viajaban por carro, en la avenida Duvergé, de este municipio.Los muertos fueron identificados como José Bautista Torres, de 54 años; Sandra Victoriano Delgado, de 37, y Agrismeidy Tiburcio Monegro.

El conductor del vehículo es Rayner Jesús Gratereaux, de 19 años, quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro médico de la ciudad de Santiago.

“Esas personas iban en una motocicleta y fueron impactadas por un carro, conducido por un jovencito que ahora mismo está recibiendo atenciones médicas”, explicó el procurador fiscal, Iván Batista Mena.

Tanto el fiscal como el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en esta ciudad, sargento mayor Ney Ureña Torres, expresaron por separado que se investigan las circunstancias del accidente, que ha consternado a esta ciudad.

Ureña Torres dijo que las víctimas iban en la motocicleta CG 200, color negro, manejada por Bautista Torres, en dirección al sector La Secadora, mientras que Gratereaux conducía el carro Honda Civic, color azul, placa A082592, en vía contraria.

Se supo que el joven que conducía el carro fue rescatado por su compañero, que evitó que muriera calcinado por las llamas que consumieron su vehículo, el cual fue quemado por residentes de La Secadora, en venganza por la tragedia.

Las autoridades manifestaron que las mujeres iban como pasajeras en la motocicleta al momento de ocurrir el hecho.

El conductor del carro, alegadamente echaba carrera con otro conductor, cuyas generales no fueron reveladas, saliéndose de la vía en dirección contraria, hasta caer en una parcela contigua tras cruzar sobre una alcantarilla, de unos dos metros de ancho.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes