Home / POLITICA / Reinaldo Pared lanza movimiento de la juventud

Reinaldo Pared lanza movimiento de la juventud

JUVENTUD RPPSANTO DOMINGO, R.D. – En la continuación de la gran ofensiva en busca de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Presidencia del país en las elecciones del 2016, el doctor Reinaldo Pared Pérez encabezará este sábado el lanzamiento del movimiento Juventud con Reinaldo.

La presentación del movimiento, cuyo principal dirigente es el licenciado Carlos Pared Vidal, se realizará a las 3:00 de la tarde, en el Club Mauricio Báez de esta capital, acto en el que se espera una gran asistencia de jóvenes que han decidido respaldar las aspiraciones del doctor Pared Pérez.

La oficina política del aspirante presidencial peledeísta informó que el movimiento Juventud con Reinaldo agrupa a jóvenes profesionales de diversas áreas, estudiantes universitarios y del nivel medio, líderes de clubes de diversos barrios de la capital y la mayoría de las provincias, así como jóvenes independientes.

En las últimas semanas, el doctor Pared Pérez ha concitado el respaldo de diversos segmentos de la sociedad, como mujeres, deportistas, activistas culturales y otros sectores que trabajan día a día para lograr el triunfo en las elecciones del PLD y la Presidencia del país, para continuar trabajando por el bienestar y el progreso de todos los dominicanos.

 El comunicado de la oficina política del doctor Pared Pérez resalta el surgimiento de los movimientos Nosotras con Reinaldo, Deportistas con Reinaldo, Municipalidad con Reinaldo, Cultura con Reinaldo, además de otras agrupaciones que activan a favor de la candidatura presidencial del secretario general del PLD.

Ahora es un grupo de jóvenes que decide lanzarse al ruedo político-electoral para apoyar las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez y que, al igual como lo hizo el movimiento Nosotras con Reinaldo, abarrotará el Club Mauricio Báez de jóvenes que ven al aspirante presidencial como como la mejor opción del PLD para el 2016.

Sobre francisco portes

francisco portes