Home / ACTUALIDAD / Policía asumirá defensa de sus agentes en tribunales

Policía asumirá defensa de sus agentes en tribunales

La comisión.SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional, a través de su Dirección de Asuntos Legales, asumirá la defensa de los agentes que se vean envueltos en asuntos judiciales en el cumplimiento de sus deberes.
Así lo informó hoy una comisión de altos oficiales de la Policía a los comandantes, subcomandantes, inspectores y supervisores de los diferentes departamentos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la institución.

La comisión estaba encabezada por el general de brigada, doctor Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, e integrada además por el general de brigada, doctorLos oficiales Nelson Rosario, director Legal de la institución, y el coronel José Acostas Castellanos, director de Recursos Humanos.

La comisión, que fue recibida por el general de brigada Héctor García Cuevas, director Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía, habló por unas dos horas con los oficiales de ese organismo.

El brigadier Bello Arias declaró brevemente que ese mensaje del jefe de la Policía, mayor general Castro Castillo, será llevado a todas las direcciones regionales.

Sobre francisco portes

francisco portes