Home / ACTUALIDAD / Haitiano mata a otro de un puñetazo en pelea por repollo podrido

Haitiano mata a otro de un puñetazo en pelea por repollo podrido

Abrahán Pierre, de 29 añosDAJABON, R.D.- Autoridades dominicanas y haitianas coordinan acciones para apresar a un haitiano que este jueves mató de un puñetazo a un compatriota, en medio de una discusión cerca del antiguo mercado binacional de esta provincia.La Policía declaró que la víctima, identifico como Abrahán Pierre, de 29 años, y el victimario, solo identificado como “Letrinito”, residen en la ciudad haitiana de Ouanaminthe, ubicada a 600 metros de la localidad dominicana de Dajabón.

Según los informes, un comerciante dominicano arrojó a la basura un repollo que se le había dañado y que los dos haitianos que cruzaron de manera irregular al país en busca de alimentos, se lo disputaron, originándose una discusión entre ambos.

La uniformada comunicó que testigos presenciales del hecho dijeron a los investigadores policiales, que Pierre, al recibir el puñetazo, cayó al pavimento y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella, en Dajabón, mientras que las autoridades dominicanas y haitianas presumen que el homicida huyó a su país, por lo que se coordina su búsqueda.

 

Sobre francisco portes

francisco portes