Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Quieres reducir tallas? Aceite natural de café y toronja para ti

¿Quieres reducir tallas? Aceite natural de café y toronja para ti

reductorLos  no  traen beneficios cuando se consumen, sino también cuando se usan externamente. La toronja desde hace tiempo es famosa por ayudar en la quema de calorías, y un estudio de la Vanderbilt University Medical Center indica que comer o beber el jugo de esta  proporciona una sensación de saciedad temprana.

Por otro lado, la cafeína contenida en los  de , estimula el sistema nervioso, que envía señales directas a las células de grasa para indicarles que las descompongan, de acuerdo con investigadores del colegio de medicina de la Soonchunhyang University, Korea.

Para que puedas combinar los beneficios de estos alimentos, y utilizarlos de manera externa, en el siguiente video la chef Many Muñoz, del programa “Vida y Hogar” de Cadena Tres, te comparte la manera de preparar un aceite reductivo de café y toronja.

Masajes que reducen

Por su parte, el médico Richard Baxter, cirujano plástico miembro de la Washington State Medical Association, asegura que los masajes reductores tienen muchos beneficios terapéuticos.

Además tienen la capacidad de eliminar lo que el cuerpo no necesita, algunos son ideales para movilizar las toxinas que se acumulan entre el músculo y el tejido subcutáneo, asegura Patricia Otero, fisioterapeuta especialista en terapia manual ortopédica.

Prueba esta combinación, bríndate un relajante masaje con este, u otros aceites naturales para reducir tallas, y acredita sus beneficios.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster