Home / ACTUALIDAD / Mueren otros cuatro en dos accidentes de tránsito; hay 16 heridos

Mueren otros cuatro en dos accidentes de tránsito; hay 16 heridos

EL SEIBO, R.D.- Dos personas muertas y once heridas al chocar un camión con un autobús de pasajeros el cruce de Pavón, que comunica a El Seibo con Higüey, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte. (Amet) en su cuenta de Tiwtter.Aunque el vocero de Amet no ofreció mayores detalles, una persona que se identificó como Frank Feliz Domínguez dijo que uno de los muertos fue identificado como Juan Taveras Crispín. Este sería pariente de Víctor Manuel Crispín Zorrilla, guardaespaldas de Leonel Fernández. El otro sería un ciudadano de origen haitiano.

Según narró Domínguez, el accidente se produjo cuando al camión de una fábrica de block, cargado de arena, se le explotó un neumático, impactó la guagua de pasajeros, que trasladaba pasajeros del Seibo a La Romana, y ésta a su vez se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El autobús cayó en una zanja junto a los cañaverales. Testigos dijeron que entre los heridos se observaron niños y mujeres embarazadas.

Al lugar llegaron unidades de la Amet, la Policía y ambulancias en las que trasladaban a los heridos a los hospitales Antonio Musa de San Pedro de Macorís y al Darío Contreras en la Capital.

 

Dos en un accidente de trásito

PERAVIA.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas al chocar este mañana un microbús y una camioneta en la localidad de Paya, en el municipio de Baní, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los fallecidos son los hermanos Rafael Antonio y Jean Carlos Palén, de 50 y 45 años, quienes viajaban en una camioneta Mazda, que colisionó con al minibús Hyundai, en el que viajaban los lesionados.

Ambos recibieron traumas craneales y toráxicos severos, fracturas múltiples de extremidades inferiores y superiores, además de graves lesiones faciales que les provocaron la muerte inmediata, según el informe forense.

El choque se produjo a las 4:45 de la madrugada, de acuerdo con la información de la AMET.

Los heridos son Juan Carlos Pimentel, de 25 años; Leurys Peña, de 18; Vianessa Marina Nova, de 20; Luis Nova, de 23, y Johan Pimentel.

Recibieron lesiones craneales y abdominales que provocaron su ingreso al hospital Nuestra Señora de Regla, agregó el informe.

El microbús envuelto en el accidente era guiado por Luis Nova, según la AMET, que precisó que el choque se produjo en las inmediaciones del denominado “Parador Contento”, ubicado en la carretera Sánchez.

Este es el segundo accidente de tráfico que se produce en la zona sureste del país en las últimas 24 horas tras el de ayer en la Avenida 6 de Noviembre que dejó tres muertos y 26 heridos al chocar contra una pared un autobús de pasajeros que cubría la ruta Azua-Santo Domingo.

El lunes, siete personas perdieron la vida en tres accidentes de tránsitos, dos de ellos ocurrido en Mao y otro en San Cristóbal.

 

Sobre francisco portes

francisco portes