Home / P.N-JUSTICIA / PN / PN apresa dos presuntos delincuentes con relación a muerte de empleado Consorcio Azucarero Central de Barahona; recuperan dos jeepetas.

PN apresa dos presuntos delincuentes con relación a muerte de empleado Consorcio Azucarero Central de Barahona; recuperan dos jeepetas.

post-defaultREDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. Oficiales policiales apresaron ayer a dos hombres con relación a la muerte de Edward de Óleo Méndez (Kike), de 36 años, empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), de Barahona, cuyo cadáver fue encontrado en el camino vecinal que comunica el Batey número dos con el uno, Neyba, Bahoruco.

Los prevenidos para fines de investigación son Carlos Manuel Beltrán Encarnación, de 21 años,  y Yoan Ramírez Chif, de 19, quienes fueron apresados próximos al Batey La Cuchilla, de la referida comunidad, por presentar un perfil sospechoso y uno de ellos tenía mancha de sangre en su camiseta.

En el hecho también  resultó herida  Luisa Lorenzo Encarnación (Rianni), de 30,  residente en  Santana,  Tamayo, quien acompañaba a la víctima al momento de producirse al asalto a bordo de la jeepetaMitsubishi, negra, placa G-025009. 

Tras la agresión, perpetrada la madrugada del pasado domingo, los agresores se llevaron una pistola y la referida jeepeta, la cual luego dejaron abandonada en unos cañaverales de Batey número 1 y recuperada por la Policía.

El reporte preliminar indica, además, que los prevenidos están siendo identificados por el profesor Esteban Montero Encarnación, como las personas que en fecha 05-07-2013, a punta de pistola lo despojaron de su jeepeta, Chevrolet, color rojo vino, placa, G022180, la cual fue dejada abandonada próximo a la escena del crimen.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, profundiza las investigaciones para determinar otros posibles implicados en el presente caso, para detenerlos y enviarlos a la Justicia.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario