Home / ARTES Y ESPETACULO / David Bowie y Susan Sarandon tuvieron un romance

David Bowie y Susan Sarandon tuvieron un romance

BroD8ICCUAIC6zgSusan Sarandon ha confesado que en su juventud, hace más o menos treinta años, mantuvo un romance apasionado con el cantante y  de la canción David Dowie. ¿Te los imaginas estando juntos?

Quien fuera de la película que marcaría una época, ‘Thelma y Louise’ junto a Geena Davis, ha confesado a través de una entrevista a The Daily Beast, que hace poco más de 30 años, cuando trabajaba en la película de terror The Hunger, mantuvo una relación apasionada con el cantante David Bowie.

La actriz no acostumbra a airear sus intimidades, pero en esta ocasión no dudó en compartir con todos nosotros un hecho que en su momento habría sido portada de todas las revistas. Y no contenta con  el secreto, Sarandon elogió al cantante diciendo que es un  digno de idolatrar y simplemente extraordinario.

La actriz Susan Sarandon de 67 años de edad, a la que podemos ver cada vez más interesada en las , mencionó que aquella relación ocurrió en un periodo de su  en el que ella no buscaba nada serio, y aún menos formar una familia.

Recordar que la actriz contrajo matrimonio con Chris Sarandon en 1967 y se divorció 12 años después. Luego tuvo una relación con el actor Tim Robbins. Es madre de tres hijos. En la entrevista, la actriz reconoce que su matrimonio fue un error al haber tenido lugar cuando ella era aún muy joven, algo de lo que parece se arrepiente.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster