Home / P.N-JUSTICIA / Policía Nacional ocupa cuatro armas de fuego al apresar siete hombres en distintos puntos del país.

Policía Nacional ocupa cuatro armas de fuego al apresar siete hombres en distintos puntos del país.

ESCUDO P.N.RELACIONES PUBLICAS P.N. Acciones policiales, desplegadas en distintos puntos del país en las últimas horas, permitieron ocupar cuatro armas de fuego tras apresar a siete hombres que presentaban un perfil sospechoso.

Dijo que en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, fueron apresados Mandi Miguel Díaz Rivera y un menor de edad, a quienes se les ocupó la pistola marca MOD. ME 315 AUTO, con el serial OC541. La referida arma fue ocupada en poder del menor, quien al ser cuestionado manifestó haberla encontrado en dicho sector.

Mientras que en Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue apresado Enyel Méndez Pérez (El Lápiz), de 22 años, a quien se le ocupó el revólver Smith & Wesson, Cal. 38mm., No. 378277, con dos capsulas para el mismo, que portaba ilegal, sin ningún tipo de documentos.

La Policía informó, además, que en San Pedro de Macorís fueron apresados Frank Marte, de 28 años, y Juan Pérez Martínez, de 20, a quienes les ocuparon un revolver marca Taurus Cal. 38 mm, No. LF625798. El arma la ocupaba Marte sin ningún tipo de documentos.

Mientras que en Azua fueron apresados José Antonio Ramírez, de 18 años, y Luis Miguel Ramírez Ferrera, de 27, por el hecho de ocuparle al primero  la pistola marca Norinco, Cal. 380, No.01000293, sin ningún tipo de documentos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario