Home / ACTUALIDAD / Un raso de la Policía mata joven iba en motocicleta

Un raso de la Policía mata joven iba en motocicleta

Sem Título-1SANTO DOMINGO, R.D.- La joven Nayeri Larancuent Cabrera, de 22 años, murió la madrugada este lunes tras recibir un dispara en el costado izquierdo, con salida en la clavícula derecha, que le ocasionó el raso policial Hamlet Abraham Vásquez Capellán, cuan esta viajaba a bordo de una motocicleta, junto a un amigo, por la avenida 25 de Febrero, sector Calero, Villa Duarte, Santo Domingo Este.La Policía nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan a profundidad el caso para establecer circunstancias reales en que el raso Vásquez Capellán, quien se encuentra detenido, mató a la joven Larancuent Cabrera.

La institución del orden explica que para asesinar a la joven, el alistado Vásquez Capellán, quien no se encontraba de servicio, utilizó su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, cal. 9mm, número TGS89093.

Según el informe preliminar del caso cuenta que la joven Larancuent Cabrera transitaba junto a su amigo Evert José Cabrera Guerrero, de 20 años, a bordo de la motocicleta Suzuki, AX-100, negra, sin placa, y al cruzar el puente el de Las Bicicletas (Matías Ramón Mella), en dirección Oeste-Este, se produjo el incidente.

El joven Cabrera Guerrero cuenta que al cruzar el puente antes indicado observó al alistado Vásquez Capellán manipular su arma de fuego y dispararle, por razones que dice desconocer.

La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, por lo que más adelante se darán a conocer mayores detalles del caso.

Sobre francisco portes

francisco portes