Home / ACTUALIDAD / Mueren 7 en tres accidentes de tránsito ocurridos en Mao y SC

Mueren 7 en tres accidentes de tránsito ocurridos en Mao y SC

accidenteVALVERDE (Mao), R.D.- Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Valverde, entre ellos un niño de 4 años, informó este lunes la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.En esos accidentes, varias personas resultaron heridas.

Las víctimas son Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años; Juan Pablo Collado Lamar, de 20; Manuel Rojas, de 19, y el niño Bermery Nicol Fermín.

Almánzar y el niño Bermery Nicol Fermín murieron al producirse un choque la madrugada de este lunes entre las camionetas marca Chevrolet, placa L281114, y otra Nissan, placa L281392, en la carretera Duarte, en la entrada del municipio de Laguna Salada, de Valverde.

La camioneta Chevrolet era conducida por Modesto Fermín, quien se encuentra detenido. El nombre del conductor del otro vehículo no fue ofrecido de inmediato.

En ese mismo accidente resultaron heridos los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años, y Marbelin Durán, de 5 años, así como Berta Durán, de 40 años; Melissa Rodríguez, de 50; Aura Durán, de 54 años, y Modesto Fermín.

En tanto que Juan Pablo Collado Lamar, de 20, y Manuel Rojas fallecieron en otro accidente de tránsito ocurrido en Mao.

Los dos hombres viajaban en la motocicleta marca CG150, modelo X1000, placa N9094661 y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico, en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, frente al Centro Regional Universitario de Mao.

 

Tres muertos y 26 heridos 

SAN CRISTOBAL.- Tres mujeres murieron y otras 26 resultaron heridas, algunas de gravedad, cuando un chofer de un minibús perdió el control y se estrelló contra una pared de la Plaza del Chivo, en la autopista 6 de Noviembre, kilómetro 20.

Los cadáveres de las mujeres que permanecen en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, aún no han sido identificados, ya que al momento de la médica legista doctora Bélgica Nivar ordenar el levantamiento, no poseían ningún documento.

El chofer del minibús fue identificado como, Emilio Matos, conocido en la ciudad de Azua como “Negro”, de 36 años, quien fue llevado grave al Hospital Marcelino Vélez, de Santo Domingo, al igual que las mayorías de los pasajeros heridos.

Otros fueron atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Roberto Lebrón, informó que el conductor del autobús se durmió y el vehículo se estrelló contra una pared de la Plaza del Chivo.

Asimismo, dijo que entre los heridos está el segundo teniente de la Policía, adscrito a la Amet, Adriano Días Corcino y el aspirante a Amet, Edison Gabriel Ciprián Pereyra.

 

Sobre francisco portes

francisco portes