Home / P.N-JUSTICIA / FFAA / SE APLICARA LA LEY DEL TALION A LOS DELICUENTES QUE ASESINEN MILITARES Y POLICIAS

SE APLICARA LA LEY DEL TALION A LOS DELICUENTES QUE ASESINEN MILITARES Y POLICIAS

COMANDANTE FFAAPOR FRANCISCO PORTES B.El Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez ha dicho hoy lo que yo vengo diciendo hace 10 años; es oportuno que alguien con poder de decisión se expresara en esos términos, para que los desperdicios sociales como él los nombra sepan que los van a enfrentar.

He dicho de manera repetitiva, que a los delincuentes hay que hacerles entender que a alguien hay que respetar, bajo cualquier forma, que por encima de ellos existe un  Poder, que aunque sea el Uniforme y las Insignias se deben respetar; yo soy talionista y poco conciliador con los antisociales y con los que viven de ellos, amparados en la farsa de los mal llamados Derechos Humanos, que son una especie de Rémora, que viven en centro del Fango que se produce entre Jauría de delincuentes y los Cuerpos Castrenses y la policía Nacional.

Ese es su Modus Operandi, nunca han doblado en lomo, sus frentes nunca han derramado una gota de sudor, sus cuellos jamás se han mojado; pero tienen todos los privilegios, las autoridades se dejan chantajear, porque son artistas del chantaje, ya esta bueno de que estas Aves de Carroña continúen desangrando la sociedad de forma impiadosa e inmisericorde, cubriendo con su manto los cuerpos agusanado de sus iguales asesinos.

Recordemos al ilustre florentino, Nicolás Maquiavelo, en dos de sus postulados: 1.) “En Política como en Medicina, los Médicos Piadosos no curan las llagas; sino que matan a los enfermos”. Y 2.)  “Vale más ser Temido que se Amado”. Yo agrego, a quien se teme se respeta.

También hay que combatir a los canallas, perversos, y estercoleros representantes del Ministerio Público y del Poder Judicial que por monedas de bajo precio y envuelta en la materia de la letrina más indigente lesionan a la sociedad, poniendo en libertad a cosas que no merecen ni siquiera la vida gime impotente, desamparada, inerme; mientras sus libertadores van tragando un bolo que al eructar contaminan la sociedad de forma tal que les crean un cáncer, del que ellos mismos son presas.

Hay que perseguir a los delincuentes y asesinos sin piedad, si es menester matárselos a las madres apoyadoras hay que hacerlo hasta escondidos en sus blumenes o ropas interiores. Los delincuentes son menos, no podemos dejarles las calles ni los escenarios, vamos a combatirlos juntos, apoyemos la Policía y la Fuerzas Armadas en esta lucha por adecentar el País. La nación es de todos, el problema también, no hagamos como el Avestruz, sí como el Soldado valiente, de Frente, mientras quede uniforme y hombre, aunque se agote el plomo. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario