Home / SALUD Y BIENESTAR / Los trucos más excitantes para sexo oral en la mujer

Los trucos más excitantes para sexo oral en la mujer

SEXOPOR TATIANA BASTARDO.- Una de las prácticas más placenteras y que regularmente es un complemento en ese momento íntimo con tu pareja es el sexo oral. El sexo oral es muy variado, hay diferentes formas de llevarlo a cabo, todo dependerá de los gustos y preferencias de cada quien para que la mujer pueda alcanzar el añorado orgasmo.

Claro está que cada práctica debe ir acompañada de algunas artimañas que pueden empujarte hacia el éxito en determinado momento. Y para esto a continuación te revelaré algunos trucos (sexo oral en la mujer) publicados por discoverymujer.com:

-Clave No. 1

Es importante que la persona que practica el sexo oral lo disfrute ya que esto le agrega entusiasmo, picardia y efectividad, según explica discoverymujer.com “todo es cuestión de actitud”. Así que una de las claves del éxito en la práctica del sexo oral es el disfrute de ambos y actitud.

-Clave No. 2

Es importante que antes de la práctica del sexo oral y estimular los genitales femeninos ya se hayan agotado otras manifestaciones de afecto como besos, abrazos, caricias por el cuerpo, etc. Es importante que la excitación natural sea parte del proceso previo a la práctica en sí.

-Clave No. 3

La estimulación oral del clítoris será un punto clave durante el acto, ya que esta es la parte más sensible de la mujer cuando de sexo hablamos. Es importante descubrir con qué velocidad y fuerza la mujer prefiere el roce para poder satisfacerla de la manera más segura y placentera.

-Clave No. 4

Nunca optes por la monotonía, al igual que en otras prácticas y juegos sexuales es importante la innovación. Trata de inventarte algo nuevo, buscar nuevas técnicas y alternativas sin obviar lo que ya ha funcionado.

-Clave No. 5

Debes estar alerta ante cualquiera punto intenso de placer extremo, sigue en ese ritmo cuando lo descubras y así ya sabes cómo y dónde iniciar y proceder en unas próximas ocasiones.

Sobre francisco portes

francisco portes