Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Cómo te depilas tu parte íntima? Hay gustos para ellas y ellos

¿Cómo te depilas tu parte íntima? Hay gustos para ellas y ellos

, ceras, láser, cuchilla… Son varios los métodos que se usan para  nuestraspartes íntimas. Eso sí, hay un porcentaje de la población que opta por dejarlo crecer sin más a  lo contrario: Eliminarlo por completo. Nunca mejor dicho, ‘de raíz’.

The  Italic ha realizado una encuesta en San Francisco para determinar qué porcentaje de personas se quitan todo, se dejan un poco, solamente se recortan o lo dejan crecer al , así lo recoge ‘Noticias24′.

Los resultados de la encuesta demostraron que un 21% de las mujeres opta por eliminar por completo el pelo de su zona íntima. Seguido de un 40% que opta por el llamado estilo ‘brasileño’. Con un 33% están las chicas que eligen recortarlo. Y sólo el 6% de ellas prefieren mostrarlo tal cual: Con todo el vello.

Ellos, lo que más prefieren es recortarlo, un 57% de la población masculina apuesta por dejar vello sin eliminarlo del todo. Un 8% elige quitárselo todo y otro 8% casi eliminarlo pero dejar una línea fina de pelo.

Lo que está claro es que es mayor el porcentaje tanto de ellas como de ellos que deciden recortar vello y no mostrarlo tal cual.

Fuente: Telecinco

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster