Home / ACTUALIDAD / ¡Corre la sangre! Matan a tiros otros dos jóvenes

¡Corre la sangre! Matan a tiros otros dos jóvenes

disparosBARAHONA, R.D.- Desconocidos, desde una motocicleta en marcha, mataron de varios balazos a un joven de 23 años, de ascendencia haitiana, en un barrio de comunidad de Villa Central.Kelvin Méndez Ramírez, residía en la calle Primera, del barrio Los Blocks de este distrito municipal. El hecho ocurrió en el sector Las Salinas de Villa Central.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía, dijo que las investigaciones han arrojado que el hecho podría ser por viejas rencillas personales.

Dijo que los agentes del orden público detuvieron a tres personas para fines de investigación, por lo que fueron trasladadas a la sede policial.

El occiso recibió varios balazos, según el legista Miguel García Ortiz.

El hoy occiso dejó en la orfandad a un niño de 6 años, procreado con la señora Fabiola Reyes.

El fallecido estuvo preso y en enero pasado salió de la cárcel, después de haber cumplido condena por robo.

Al lugar del hecho acudió Abraham Carvajal, fiscal adjunto, el médico legista y miembros de Departamento de Investigación Criminal la Policía.

 

Asesinan joven en un colmado

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales buscan a tres hombres, uno de ellos apodado “El Chino”, acusados de matar a tiros el viernes en la noche a un joven en el interior de un colmado en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan.

Los informes preliminares indican que “Chino”, junto a dos acompañantes se presentó al negocio y, sin mediar palabras, abrió fuego con una pistola contra Iván Manuel de Jesús Marte (Cabeza), de 22 años, quien falleció en el Hospital Moscoso Puello.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche en el Colmado “La Simpatía”, ubicado en la Calle 5, donde el hoy occiso conversaba con el administrador del establecimiento, Jesús de los Santos Reyes Rosario, quien se encuentra bajo investigación.

También es investigada otra persona identificada como Pedro Noel Severino Abreu.

De Jesús Marte residía en la casa número 170, de la referida calle, y tenía tres registros en los archivos policiales, dos por homicidios y uno por robo.

 

Haitiano mata su mujer

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre de nacionalidad haitiana mató a su mujer de múltiples heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el batey Victoria, en Consuelo, San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Medjine Pierre Louis, de 34 años, quien falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el cuello y el hombre izquierdo. De acuerdo al informe policial, por el hecho es perseguido Cene Fido, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

El crimen se habría cometido en la vivienda donde ambos residían.

El informe policial detalla que la situación fue detectada por vecinos del lugar que se encontraron extraño que la haitiana Pierre Louis no se había levantado a la hora acostumbrada, por lo que fueron a su vivienda y la encontraron tirada en el piso, presentando las heridas antes señaladas.

La Policía dijo que buscan al presunto agresor, para someterlo a la acción de la justicia.

 

Sobre francisco portes

francisco portes