Home / ACTUALIDAD / En Barahona: Hieren en asalto agente PN y le roban su arma

En Barahona: Hieren en asalto agente PN y le roban su arma

PN Barahona}BARAHONA, R.D.- Un raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, fue herido de un balazo en el cuello durante un asalto, hecho en el que le llevaron su arma de reglamento, según informó la institución.

Se trata de Jorge Luis Féliz Medina, de 23 años, residente en el barrio 30 de Mayo. El hecho ocurrió en el sector Alfa de la Montaña, ubicado en la parte baja de la ciudad.

El agente policial fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde los médicos y enfermeras de servicio le ofrecieron asistencia, pero lo refirieron al hospital General de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Se informó que el policía fue sometido a una operación que duró más de cinco horas, y que se encuentra en proceso de recuperación.

Una fuente de la Policía dijo que desde anoche oficiales de Investigaciones Criminales y Homicidios, así como la Policía Preventiva trabajan en la investigación del caso y que esperan resolverlo a la mayor brevedad.

 

Sobre francisco portes

francisco portes