Home / ACTUALIDAD / Violencia: Asesinan indigente en el DN; se suicida anciano

Violencia: Asesinan indigente en el DN; se suicida anciano

PNSANTO DOMINGO, R.D.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un hombre, de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Alonso de Espinosa esquina José de Jesús Ravelo, del barrio Villa Juana, en el Distrito Nacional.Se trata de Fausto Manuel Rodríguez (Volumen), quien murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza, que recibió en circunstancias que se investigan.

El cuerpo sin vida del señor Rodríguez (Volumen) fue encontrado alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes, en la referida dirección, por vecinos del lugar que de inmediato alertaron a las autoridades.

El reporte preliminar del caso indica que el occiso se dedicaba a recoger botellas en las calles del referido sector y que acostumbraba a dormir en las vías públicas.

En la escena fue encontrado un pedazo de concreto y manchas de sangre, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Anciano se suicidó lanzándose de puente

SANTIAGO.- Un anciano de unos 70 años de edad se suicidó lanzándose del puente Hermanos Patiño, de Santiago, provocando que cientos de personas se congregaran en el lugar para percatarse de quién era, siendo infructuoso porque no portaba documentos.

Aunque el suceso aunque ocurrió ayer, aún este viernes las autoridades policiales, judiciales y de socorro, siguen sin identificar al septuagenario.

El señor de tez blanca permanece en el instituto Nacional de Patología Forense de esta ciudad, en procura de ser identificado por sus familiares.

Es el cuarto suicidio, en Santiago, en lo que va de semana, el penúltimo tuvo lugar el miércoles en una comunidad de San José de Las Matas, siendo la víctima el chofer Cristian Rafael Taveras Torres, de 40 años de edad.

El mismo se quitó la vida frente a la casa de su ex esposa, disparándose un cartuchazo en el pecho.

 

Sobre francisco portes

francisco portes