Home / ARTES Y ESPETACULO / La actriz venezolana Giannina Alves triunfa en Perú

La actriz venezolana Giannina Alves triunfa en Perú

Imagen2_1Todos recordamos a GIANNINA ALVES por su destacado personaje “Tita”, en la exitosa juvenil ¡Qué clase de amor!, la cual actualmente es retansmitida por tercera vez en Venevisión y que obtuvo un rotundo éxito en nuestro país, Ecuador, , Estados Unidos, entre otros. ¡Qué clase de amor!, obtuvo un éxito rotundo tras su estreno en el año 2009, lo que hizo a Venevisión repetirla en el año 2011 alcanzando un alto nivel de share a nivel nacional, por ende en este 2014 el  decide retransmitirla por tercera vez obteniendo alto nivel de televidentes.

Actualmente, esta  actriz radica en Perú, donde acaba de firmar  con un prestigioso canal peruano para diversos proyectos dramáticos.

Giannina, Comunicadora Social, egresada de la Universidad Santa María, antes de irse de Venezuela trabajó durante un largo tiempo como productora del programa Agenda Éxitos e Inspirulina, en el circuito Unión Radio. Sin embargo, actualmente para no desligarse de su carrera, está abriendo su propia productora independiente.

En Perú, Giannina ha realizado diversas campañas publicitarias, video clips y forma parte del elenco del programa HUMOR.COM, junto a las más grandes figuras de la comedia peruana. Estos proyectos en el país Inca y el hecho de tener vida en las pantallas venezolanas aún con el éxito de la serie ¡Qué clase de amor!, le da fuerza a la carrera actoral de nuestra bella y talentosa Giannina, quién como muchos otros talentos venezolanos han probado suerte en diversos países y han dejado en alto el nombre de Venezuela.

La buena noticia es que pronto tendremos de visita a Giannina en el país, ya que se encuentra a la espera del estreno de la película “Tres Bellezas” dirigida por Carlos Caridad Montero, donde tuvo una participación como actriz invitada.

Twitter: @gianninaalves
Instagram: Gianninaalves

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster