Home / DIGITALES / Dirección General de Embellecimiento conmemora 46 aniversarios de su creación.

Dirección General de Embellecimiento conmemora 46 aniversarios de su creación.

DSC_0714 SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- La Dirección General de Embellecimiento de Carretera y Avenidas de Circunvalación, dirigidas en la actualidad por Roberto Cordones, con motivo del cuadragésimo sexto aniversario de su creación, depositó una ofrenda florar al Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, actividad que se llevó a cabo en la Plaza que lleva su nombre, en la Avenida Fernández Domínguez, antigua Autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

Roberto cordones, acompañado de funcionarios de la Dirección de Embellecimiento llegaron al indicado lugar minutos después de las 9:00 a.m., depositando la ofrenda a nuestro patricio.

Al hacer el depósito, el funcionario exhortó a los jóvenes, a través de un  llamado, a seguir el ejemplo de Juan Pablo Duarte, ya que emulando personalidades de este tipo, la sociedad dominicana tendrá un mejor desempeño en el porvenir, asimismo, definió a Danilo Medina como uno de los hombres con más acercamiento y parecido a Duarte, por la forma en que está dirigiendo los destinos del país.

Luego, y siguiendo las actividades festivas, Roberto Cordones entregó pergaminos y bonos en reconocimiento al encomiable desempeñoDSC_0831 que tuvieron varios empleados de la institución, motivándolos a seguir trabajando por la comunidad, y el fortalecimiento institucional.

Durante la gestión de Cordones se ha puesto en ejecución un amplio programa de higienización y retiro de escombros de planteles educativos, iglesias, clubes, monumentos, parques, residenciales, Servicio de distribución de agua a los barrios necesitados, plan odontológico, servicio de salud en general etc.

También se fortaleció el descongestionamiento o descontaminación visual de diferentes avenidas y carreteras importantes del país. Ha sido la gestión que más dinamismo ha inyectado a Embellecimiento, en virtud de que está cumpliendo con el rol social   para la que se creó; servir a la comunidad.

Sobre francisco portes

francisco portes