Home / ACTUALIDAD / Asaltan y matan mensajero; asesinan otra mujer

Asaltan y matan mensajero; asesinan otra mujer

Matan mensajero en santiagoSANTIAGO, R.D.- La violencia que azota esta región continuó la tarde del lunes, cuando un mensajero fue muerto de varios disparos y otra persona que lo acompañaba resultó herida por parte de desconocidos, que los despojaron de 200 mil pesos, asalto ocurrido en la Autopista Duarte, en la entrada del Aeropuerto Cibao.La víctima es Guillermo Morel, quien trabajaba en la empresa de mensajería Security Politur 201, mientras que el herido es Juan Martínez.

Según personas que pasaban por los alrededores, donde ocurrió el hecho, los individuos se desplazaban en una motocicleta, le dispararon y luego los despojaron del dinero.

El supervisor de la compañía, Jovanny Gil, lamentó lo sucedido y dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa dedicada a transportar dinero de bancas de loterías han sido asaltados.

Al lugar se presentaron varios agentes de la Policía Nacional y técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron varios casquillos de arma de fuego.

Un equipo de oficiales de la sub dirección de investigaciones criminales de la Policía Nacional inició la persecución de los asaltantes.

El cadáver de Morel fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para practicarle una autopsia.

Mientras que el herido fue conducido de emergencia a un centro de salud de esta ciudad.

Hallan cadáver de mujer

El cadáver de una mujer, con signos de estrangulamiento, heridas de arma blanca y calcinado fue encontrado en unos matorrales del sector el Ejecutivo, de Santiago.

La víctima, aún no ha sido identificada, pero se trata de una mujer con edad entre los 30 a 35 años.

Los investigadores policiales manejan la hipótesis de que el cuerpo sin vida de la mujer podría haber sido lanzado en ese lugar.

A poca distancia del cuerpo, las autoridades también encontraron ropa interior, una blusa y un pantalón que se presume era la vestimenta que tenía puesta la mujer antes de asesinarla.

La Policía dijo que investiga para establecer el móvil del crimen y establecer responsabilidades.

Son varias las mujeres asesinadas y lanzadas a matorrales en los últimos meses en esta ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes