Home / P.N-JUSTICIA / PN / Desconocidos asesinan cabo de la Policía Nacional.

Desconocidos asesinan cabo de la Policía Nacional.

CABO U SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-  Desconocidos mataron anoche al raso de la Policía Nacional, Lic. José Jean Carlos Berigüeto Arias, mientras se encontraba de servicio junto a otro miembro de la institución, el agente falleció cuando era conducido al hospital Dr. Dario Contreras, de este Municipio.

La muerte se la produjo una herida de proyectil de arma de fuego en la región clavicular derecha, con salida en el 4to. Espacio intercostal izquierdo, dicha herida se la ocasionó una de dos personas, aún no identificada, mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta, por la calle Amaurys Germán Aristi, del sector Aguas Locas, del kilómetro 15, de la Autopista Las Américas.

Según el Cabo, Angel Xavier Padilla Rosario, próximo a las 9:30 de la noche de ayer, lunes 21 de julio, se desplazaba en compañía del ahora occiso, a bordo de una motocicleta, con destino a la Ureña, cuando fueron interceptados por dos individuos, también montados en una motocicleta, pero de alto cilindraje, quienes sin mediar palabras los encañonaron; viéndose estos precisados  entonces a sacar  sus armas de reglamento, produciéndose  así en tiroteo. En el lugar de los hechos se colectaron unos 14 casquillos.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes