Home / ARTES Y ESPETACULO / “También es noticia”, el nuevo programa de Yo Soy Venezolano Radio

“También es noticia”, el nuevo programa de Yo Soy Venezolano Radio

10489980_1429896657298980_2503706279878812603_nYo Soy Venezolano sigue creciendo con el lanzamiento del programa radial También es noticia, un nuevo magazine informativo que se emite a través del   y que, cada semana, ofrece los temas más curiosos de la  con pinceladas de y de picardía. Lo que permitirá a la  contar con un espacio ameno, mientras se enteran de la ‘cara B’ de las noticias. El corresponsal de Informe21 en Madrid, José A. Puglisi, forma parte de este proyecto ante el micrófono.

También es noticia, que se trasmite todos los jueves a las 10:00 p.m. (España) y a las 3:30 p.m. (Venezuela), cuenta con uno o más invitados semanales que ayudarán a conocer proyectos e iniciativas interesantes que los venezolanos y otros latinoamericanos están desarrollando en Madrid y toda España. Sin embargo, aprovechando la privacidad de la noche, los locutores también le acompañarán a través de ‘Curvas peligrosas’, una sección dedicada a explorar la sexualidad y hablar, sin tabúes, de las diversas vertientes del placer físico.

El equipo detrás de También es noticia está conformado por personas llenas de ideas y de creatividad: José A. Puglisi, encargado de la dirección y producción, cuenta con larga experiencia en los medios de comunicación tanto en Venezuela como en España; Iris Pérez, copresentadora del programa, ha desarrollado sus conocimientos en emisoras como Cadena SER e Inforadio; y Manuel Rodríguez, copresentador del programa, es licenciado en Administración, pero un comunicador nato por su carisma y soltura.

También es noticia busca estar en contacto constante con sus espectadores, por lo que ha habilitado un correo electrónico (estambien.noticia@gmail.com), cuenta de Twitter (@TambienNoticia) y de Facebook ( También es noticia). De esta manera, todos los interesados tendrán abierta la posibilidad de compartir y ser parte del nuevo programa de Yo Soy Venezolano…

Para escuchar este programa no olvides dar click aquí

NP

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster