Home / ACTUALIDAD / Guido objetará resultados convención y no se va del PRD
Guido gomez mazara

Guido objetará resultados convención y no se va del PRD

Guido gomez mazara

Guido gomez mazara

SANTO DOMINGO, R.D.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, dijo que objetará los resultados de la convención celebrada el domingo, donde fue dado como ganador el actual presidente de esa organización, Miguel Vargas.En rueda de prensa llevada a cabo en la plaza dedicada al fallecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, Gómez Mazara manifestó que primero depositará los documentos a la Comisión Organizadora de la Convención y luego al Tribunal Superior Electoral (TSE), a más tardar el próximo miércoles 23.

Gómez Mazara hizo un llamado “a la sociedad y los hombres y mujeres de buena voluntad, luchemos para que este partido no sea parte de un esquema financiero que nos perpetúe en la oposición, que nos facilite el poder a nuestros adversarios de siempre”.

Se queda en el PRD

Gómez Mazara se desvinculó de los hechos de violencia ocurridos este domingo durante el proceso convencional de esta organización política, en los que varias personas resultaron heridas y un hombre perdió la mano, en Montecristi.

“Yo no practico esa forma de hacer política. Si de algo me acusan a mí es de ser un teórico. Yo no creo en ese método propio de cuchitril, de mentalidades primitivas, yo condeno esa actuación”, expresó el dirigente político.

Aseguró que ya están siendo investigadas las agresiones y trifulcas ocurridas durante el proceso interno, y que se establecerán responsabilidades, al tiempo que indicó que no se va del Partido Blanco y que combatirá los elementos corruptivos en la política dominicana.

“Un político en el siglo XXI debe tener como norma servirle a la gente, no servirse de la gente”, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes