Home / ARTES Y ESPETACULO / Actores de “The Big Bang Theory” piden un millón de dólares por episodio

Actores de “The Big Bang Theory” piden un millón de dólares por episodio

1536462_10151999246109678_1131074223_n_0 (1)The Big Bang Theory’ ha sido  un éxito y que esté por su séptima temporada lo indica. Se ha convertido en una de las comedias de mayor importancia en la historia de la  chica. Ahora se ha colado que sus protagonistas se han puesto de acuerdo para pedir un aumento de sueldo: Un millón a cada  por episodio.

Hemos sabido gracias a Deadline, que varios actores ya habrían tomado cartas en el asunto, y en este caso Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki se habrían unido para negociar un significativo aumento de sueldo, llegando la cifra al millón de dólares por capítulo.

Recordar que en esta séptima temporada, los actores que interpretan a Penny, Leonard y Sheldon reciben 350 mil dólares por episodio, mientras que los otros dos protagonistas Simon Helberg -Howard Wolowitz- y Kunnal Nayyar -Rajesh Koothrappali-, ganarían una cifra aún menor.

Todo esto viene dado por el éxito de la  y los grandes beneficios que está generando, cifra que se rumorea podría alcanzar los tres mil millones de dólares, algo que no pasa desapercibido para los protagonistas de la serie, y quieren “un trozo de ese pastel”. Entre miembros de los estudios, se cometa que sería algo similar a lo que sucedió con la exitosa serie ‘Friends’.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster