Home / POLITICA / Reinaldo entiende gobierno de Danilo es modelo a seguir.

Reinaldo entiende gobierno de Danilo es modelo a seguir.

PEDERNALESJIMANÍ 1, R.D.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró aquí que el líder político que en el 2016 suceda al presidente Danilo Medina deberá continuar el estilo del gobernante o de lo contrario su gestión estaría condenada a fracasar.

El doctor Pared Pérez afirmó, asimismo, que Bahía de las Águilas es el tema número uno que tiene en carpeta como forma de impulsar el desarrollo turísticos de la región Sur.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló de varios temas de interés nacional durante una entrevista radial transmitida por una cadena de emisoras conformada por Trueno 99.3 FM, de esta ciudad; Escala 106 FM, de Neyba; Pesa 92.3, de Jimaní; Cosmos  99.1 FM, de Azua y Emociones 97.9 FM, de Barahona.

“El compañero Danilo Medina, con su forma de gobernar, ha marcado un antes y un después, y está haciendo un gobierno humano, muy cercano a la gente, solucionando asuntos puntuales en las comunidades. Entonces, el gobernante que le suceda está obligado a continuar ese estilo”, dijo el doctor pared Pérez.

 Sobre Bahía de las Águilas, el aspirante a la nominación presidencial significó que desarrollar esa zona es impulsar el despegue económico y turístico de esa provincia y sostuvo que sea el presidente Danilo Medina en la presente gestión o quien gobierne a partir del 2016 le corresponderá poner en marcha ese gran proyecto ecoturístico del país.

“Dios se fijo en esta parte del país, es decir en Pedernales, y le regaló a Bahía de las Águilas, para que el desarrollo turístico de esta zona sea una realidadjimani eso habrá que ponerlo en marcha en el menor tiempo posible”, dijoel doctor Pared Pérez tras agregar que espera tener esa oportunidad porque a su juicio esa será una obra que le corresponderá a un gobierno del PLD.

El presidente del Senado visitó esta provincia durante un recorrido por la zona donde sostuvo contactos con la dirigencia y militancia del PLD. Reinaldo visitó a Henry García, encargado de la juventud peledeísta y aspirante a alcalde de la comunidad de Juancho.

Posteriormente, estuvo en la residencia de la profesora María Altagracia Molina, directora del liceo Elizardo Sánchez, donde departió con la educadora y el diputado Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD.

En Pedernales fue recibido por el presidente del PLD en esalocalidad, Heberto Amadis Fernández, miembro del Comité Central de esa organización.

Luego, el doctor Pared Pérez visitó en su residencia al senador Dionis Sánchez, donde conversó con el legislador, el regidor Pedro Heredia y varios dirigentes del PLD.

El doctor Reinaldo Pared  Pérez agradeció el recibimiento y el apoyo recibido por los dirigentes y miembros del PLD tanto en la provincia Independencia el sábado y el domingo en Pedernales.

Sobre francisco portes

francisco portes