Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policia Nacional apresa dos presuntos cuatreros en Neyba y ocupa drogas a dos hombres en Haina.

Policia Nacional apresa dos presuntos cuatreros en Neyba y ocupa drogas a dos hombres en Haina.

post-defaultREDACCION DANDO EN EL CLAVO. Oficiales policiales apresaron hoy en Neyba, provincia Bahoruco, a dos hombres señalados como los responsables de robar ganados en fincas de esa y otras zonas, en cuyo poder se ocuparon dos armas de fuego de fabricación casera y una motocicleta.

Se trata de Jorge Montilla Mateo, de 24 años, y José Miguel Reyes Ramírez (Mello), de 31, quienes fueron capturados en la zona conocida como Batey Isabela. Se les ocuparon dos armas de fabricación casera, una de las denominadas “Chilena” y la otra “Chagón”, ambas con un cartucho Cal. 12mm., en su interior, así como la motocicleta Marca Suzuki, AX-100, negra, sin placa, ni documentos, con sacos vacios.

Los reportes de inteligencia refieren que los ahora prevenidos se dirigían a   sustraer una vaca para descuartizarla.

Los detenidos mantenían en zozobra a los ganaderos y agricultores de la zona los Bateyes del Municipio Tamayo de la referida Provincia.

Ambos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

La Policía agregó que la motocicleta ocupada al ser depurada en los archivos figura despojada mediante atraco en el Distrito Nacional al señor Neftali de Jesús Almonte.

Apresan dos hombres con drogas en Haina

La Policía reportó, además, el arresto de Vicente López Santana (Rubio), de 31 años, y Miguel Ángel Almanzar (Janier), de 23, a quienes les fueron ocupadas 26.3 porciones de un polvo blanco y 22 de un vegetal verde, que se presume es cocaína y marihuana, una cuchara plástica y una balanza. Ambos hombres fueron capturados en Los Bajos de Haina.

Apresan hombre con dólares falsos

La Policía informó, además, que en el sector Típico, de Bonao, fue apresado Arianni Peña Liranzo (El Pelao), por el hecho de ser sorprendido momentos en que intentaba pagar en una peluquería con un billete de 100 dólares falsos.

Apresan uno por robo de arma a sargento P.N

De otro lado, la Policía reportó el arresto en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, de Williams Sánchez de Jesús, de 37 años, con relación al robo de una pistola propiedad del sargento policial José Francisco Fabián.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario