Home / NACIONALES / Se escenifica un tiroteo en local del PRD

Se escenifica un tiroteo en local del PRD

SANTO DOMINGO. La casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano amaneció este domingo completamente militarizada, y la votaciones par la convención de esa organización política, que estaba pautada para iniciar a las 7:00 de la mañana,  no había comenzado a esa hora debido “a dificultades no establecidas.

Mientras que decenas de delegados del candidato a la presidencia del PRD Guido Gómez Mazara alegan que se les ha impedido entrar al local principal del partido opositor, donde ya se han producido varios incidentes sin mayores consecuencias desde tempranas horas de la mañana.

El doctor Emilio Concepción, vicepresidente del PRD, calificó la acción como un acto de fuerza de Miguel Vargas Maldonado y del Gobierno.

Recuerdo que el sector de Guido Gómez Mazara cuenta con una sentencia del Tribunal Superior Electoral que le permite participar en cada mesa electoral en la convención nacional del PRD.

37acb4f89003183742ceff9f2d74a75b_620x412

PACHAPRODUCCION.COM

Mientras Arsenio Gómez, viejo roble perredeísta, sostiene que el PRD está secuestrado y que la democracia y sistema de partidos político continúa en peligro.

Este dirigente desde las 7:00 de la mañana ha estado reclamando su entrada al local del PRD y afirma que los guardias de seguridad no se lo permiten.

En tanto que Leonardo Peña llegó temprano a votar debido que toda la militancia del PRD de esa demarcación a noche  al local principal de la avenida Winston Churchill, “traslado del padrón a media noche para tener el control de la votación”.

Denunció que los delegados Miguel Vargas Maldonado están registrado desde las 6:00 de la mañana y son las 9:10 de la mañana y a los delegados no se permite la entrada.

Otros militante Basilio Dorcel dijo que se está vulnerando la democracia del PRD al excluir a 900 mil dirigentes del padrón, “Miguel Vargas Maldonado se hizo un traje a la medida y que ahora no se lo quieres poner”, apuntó.

Mientras que los delegados de Gómez Mazara  continúan haciendo esfuerzos para que le permitan entrar al local del PRD que se encuentran acordonados más de 400 efectivos vestidos de ranas y operaciones especiales de la Policía Nacional.

En la parte frontal del local hay barras protectora metálica y la puerta de entrada está acordonada de guardias de seguridad.

De acuerdo a los informe el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tiene previsto votar a las doce del mediodía, y Guido Gómez          Mazara a las 9:00 de la mañana, y que aun no se ha presentado al cierre de esta nota informativa a votar.Fuente:

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster