Home / ACTUALIDAD / Siguen los líos con Guido en el PRD; dicen no acreditó delegados

Siguen los líos con Guido en el PRD; dicen no acreditó delegados

Comisión organizadora de la convención del PRD. 2SANTO DOMINGO, R.D.- La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Trigésima Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el candidato a la presidencia de esa organización, Guido Gómez Mazara, no tendrá delegados en los centros de votación, porque no lo acreditó.Mientras que Gómez Mazara negó esas declaraciones.

El vocero de la comisión, Víctor Gómez Casanova, explicó que el dirigente político no acreditó a tiempo a sus delegados y que el plazo establecido por una resolución era del 5 al 10 de julio del 2014.

Sin embargo, Gómez Mazara refutó que solo tenga un solo delegado ante la Comisión Electoral en la Casa Nacional, y reiteró que en todas las demarcaciones donde se realice el proceso de votación, a partir de la 7:00 de la mañana, tienen delegados y suplentes acreditados.

“Tenemos la acreditación producto de una sentencia del Tribunal Superior Electoral para que todos los ciudadanos y ciudadanas que suman el rol de delegados en el proceso defiendan nuestros votos en el país”, apuntó

En tanto Gómez Casanova dijo que el proceso de votación se iniciará a las siete de la mañana en los 326 centros a nivel nacional.

Gómez Casanova dijo que en el Gran Santo Domingo hay habilitados unos 14 centros, 12 en los municipios y dos en el Distrito Nacional; uno en la Casa Nacional y el otro en el Centro Cultural Luperón, en el Ensanche Luperón.

Sobre francisco portes

francisco portes