Home / ACTUALIDAD / Asaltan y matan a tiros hermano de periodista Figueroa

Asaltan y matan a tiros hermano de periodista Figueroa

cuartel-pn-san-francisco-de-macorisSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-  Fue ultimado a tiros el señor Richard Santos Figueroa Santos, de 36 años de edad, hermano del periodista periodista Franklin Figueroa, hecho ocurrido el jueves en la anoche, mientras se encontraba chateando, junto a un menor y una cuñada suya, frente al parquecito del ensanche Duarte, en San Francisco de Macorís.Figueroa Santos recibió los disparos por parte de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, marca CG 1000, negra, quienes llegaron al lugar y de inmediato le arrebataron una laptop que tenía en sus manos.

El hoy occiso fue llevada al hospital San Vicente de Paul de esta provincia, donde falleció a los pocos minutos, producto de la herida que le penetró el corazón.

El joven residía en la calle Imbert, número 33, del sector El Capacito, de San Francisco de Macorís.

Se ahorca un italiano

PUNTA CANA.- Un hombre de nacionalidad italiana se suicidó, ahorcándose, en un hecho ocurrido en la localidad de Verón, Higüey.

El hombre fue identificado como Bruno Campeo, de 57 años, quien residía en el sector Bello Amanecer, de la comunidad de Verón.

El cuerpo del extranjero fue encontrado colgando del tubo de la cortina del baño, con una correa sobre el cuello.

De acuerdo a informaciones, Bruno Campeo habría dejado una nota en la que explicaba los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Detalla que lo hizo por problemas económicos.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense, en Santo Domingo, para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Sobre francisco portes

francisco portes