Home / ACTUALIDAD / Apresan “delincuente” tenía sectores en zozobra por atracos

Apresan “delincuente” tenía sectores en zozobra por atracos

Starlin Javier Bautista }SANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de investigaciones de la Policía Nacional apresaron en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, a un joven de 20 años, involucrado en más de 15 asaltos.El detenido es Starlin Javier Bautista (El Pichón y/o Balita), de 20 años, y quien figura registrados en los archivos policiales por asaltos y homicidios.

Javier Bautista, quien reside en la calle santa Rosa. No. 52, de Villa Faro, mantenía en zozobra a habitantes de los sectores de Mandinga y Campaña, así como de su propio barrio.

Una fuente de la Policía dijo que Javier Bautista está acusado, junto a otros dos hombres, identificados como “Vilo” y “Chingulo”, de asaltar, con armas de fuego, tres bancas de apuestas y despojar a numerosas personas de sus celulares, documentos personales y dinero.

Incluso, se informó que “El Pichón” se llevó a la fuerza, de su propia casa, un televisor, propiedad de su madre, María Bautista, quien pidió a la Policía que “por favor, recupérenme mi televisor, que es todo lo que tengo”.

La Policía podrá en las próximas horas a Javier Bautista a disposición de la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes