Home / ACTUALIDAD / Alfredo Martínez entrega Autobús a estudiantes del Distrito Municipal San Luís.
Alfredo Martínes entrega la llave del Autobús a estudiantes.

Alfredo Martínez entrega Autobús a estudiantes del Distrito Municipal San Luís.

Alfredo Martínes entrega la llave del Autobús a estudiantes.

Alfredo Martínes entrega la llave del Autobús a estudiantes.

POR FRANCISCO PORTES B.- El Diputado Alfredo Martínez entregó la tarde de hoy, Jueves, un Autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito Municipal de San Luís.

Dicho vehículo fue donado por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, después de una solicitud que le girara el popular diputado, quien además, ha logrado la construcción de 6 planteles educativos en la referida demarcación; así como Centros de Atención Primaria en diferentes barrios y comunidades rurales, entre otras obras.

Alfredo manifestó que llevó  a Danilo Medina la inquietud y la necesidad de los estudiantes el  domingo, y que el lunes siguiente ya estaba recibiendo la respuesta positiva, haciendo realidad ese sueño estudiantil solo cuatro días después, con la entrega de las llaves del Autobús, al presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de aquí.

La entrega se hizo en un acto en el que participaron la comunidad, las autoridades y líderes espirituales de San Luís.

El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones, asumió la responsabilidad de suministrar el combustible que consuma el vehículo.

Como en otros actos desarrollados en el Distrito de San Luís, el Alcalde de la demarcación, Dr. Rodolfo Valera ha brillado por suDSC_0601 ausencia, debido esto a que después que asumió como tal, dio la espalda a quienes les sirvieron de columna para treparse. Él y la clase política no se juntan en ninguna ocasión, siempre anda como la mala res.

El júbilo reinó en   San Luís, sobre todo en los estudiantes, ya que recibirán transporte gratis, en el acto de entrega, Alfredo prometió la reparación de otra guagua que se encuentra en mal estado, para integrarla al servicio estudiantil.

Martínez dejó formado un Patronato que se encargará de velar por el buen funcionamiento y prolongación en el tiempo de dicho bien.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes