Home / ACTUALIDAD / Campeón Coleman busca Policía implemente el fisiculturismo

Campeón Coleman busca Policía implemente el fisiculturismo

Ronnie Coleman en el Palacio de la Policia Nacional.SANTO DOMINGO, R.D.- El campeón de fisiculturismo Ronnie Coleman visitó este martes al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, con la intensión de unir lazos deportivos y de amistad con la institución del orden.Coleman quien además fue policía por más de 15 años en el Departamento Arlington, Texas, dijo en su conversación con el jefe policial que desea que el fisiculturismo sea agregado como disciplina deportiva en la institución.

El atleta, ocho veces campeon de fisiculturismo, se hizo acompañar por los hermanos George y Jhon Estrella, campeones en República Dominicana en las versiones 2013 y 2014 respectivamente.

Coleman dijo que esta disciplina deportiva se debe llevar a cabo sin desesperarse y evitando el consumo de esteroide.

De su lado George Estrella, actual campeón, dijo que muchos jóvenes quieren obtener masa muscular en poco tiempo y por eso recurren al uso de esteroide, en ese sentido le exhortó a trabajar más para alcanzar resultados positivos.

En tanto que Jhon Estrella añadió que nada se logra por la vía fácil, y que para obtener buenas condiciones físicas se toma muchos años.

Deploró que muchos jóvenes quieren lograr en cinco y seis meses lo que realmente toma ocho y diez años en alcanzar.

Sobre francisco portes

francisco portes