Home / SALUD Y BIENESTAR / DIRECTOR DE EMBELLECIMIENTO CONTINUA PROGRAMA DE LIMPIEZA

DIRECTOR DE EMBELLECIMIENTO CONTINUA PROGRAMA DE LIMPIEZA

 

tres brazos 02 (1)El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones dando seguimiento al programa de limpieza, higienización y embellecimiento de las ciudades hizo un operativo de limpieza en el área del multiuso y escuela laboral del barrio Moisés, los Tres Brazos.

 En la jornada que estuvo coordinada por el Pastor de la Iglesia Acción Misionera, Leonardo Ramírez se integraron los miembros de la institución mencionada y de la comunidad. El regidor de la demarcación, Winston Báez quien estuvo presente fue quien se encargó de gestionar con el señor Roberto Cordones las brigadas para la ejecución de los trabajos; personalmente el director de embellecimiento supervisó como es acostumbrado en este tipo de operaciones; también estuvieron integrados los dirigentes comunitarios Alberto Caminero y Leonardo Tejada.

 Los trabajos de limpieza se iniciaron a las 9:00 a.m. en el referido multiuso y se extendieron por toda el área del sector, el director manifestó que asumió el compromiso de mantener libre de malezas y escombros las áreas recreativas y educativas, por tanto honrará el compromiso asumido frente a la sociedad y sobre todo en la época en que se desarrolla el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la temible enfermedad del dengue.

tres brazos 03 (1)En este mismo tenor visitó la directora de la Escuela Básica Puerto Rico, Licda. Amalia Paulino, la que a su vez le manifestó entera satisfacción por mantener los estándares de higiene en el plantel, debido a los operativos periódicos de limpieza que se llevan a cabo en todo el perímetro del plantel, tanto interno como externo.  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario