Home / DEPORTES / Una genial parodia enfrenta a la Portugal de Cristiano Ronaldo con Corea del Norte (Video)

Una genial parodia enfrenta a la Portugal de Cristiano Ronaldo con Corea del Norte (Video)

corea-del-norteCorea del Norte jugará la gran final del  frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo en el gran Maracaná. Hace unos días, esto sonaba extrañísimo, pero es que resulta que un vídeo que parodia las noticias del país norcoreano muestra una noticia sobre la clasificación de su  para las rondas  del Mundial (competición que ni siquiera han jugado).

La voz de la presentadora no concuerda con lo que dicen sus  y, tal y como indica el de Reddit ‘crnprdian’: “La voz en off no habla en un dialecto correcto”. Además, la mayoría de los encuentros del Mundial se están emitiendo en este país con 24-35 horas de retraso, así que los ciudadanos saben lo que está pasando.

Según la parodia, el medio de comunicación del país en el que rige Kim Jong Un, Korea News Backup, habría derrotado en la fase de grupos a Japón por 7-0, Estados Unidos por 4-0 y a China por dos tantos a cero.

No conformes con esta exagerada alteración de la realidad, el vídeo muestra un montaje de un videomarcador de la fan zone en Brasil con la imagen del líder norcoreano Kim Jong-Un, ante la ovación del público.

Hay que recordar que ni siquiera Corea del Norte se clasificó para disputar el Mundial de Brasil. La noticia ha corrido como la pólvora por internet y medios importantes ingleses como es Metro se ha hecho eco de este insólito encuentro. Habrá que estar muy atento de quien es ganador de este partidazo.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster