Home / ACTUALIDAD / Estas son las últimas predicciones de Meredith Montero

Estas son las últimas predicciones de Meredith Montero

hrsthsr6jusr7uLa reconocida tarotista, ofreció sus últimas predicciones publicadas este viernes a través de su portal , donde predice muchos movimientos para esta semana en el tema de las  de maletín y sus presuntos negocios con la , lo cual generaría protestas de profesionales de este ámbito.

Montero hace referencia a asuntos nocturnos. “Asuntos  que pasan de noche. Ataques nocturnos, la noche trae movimientos, desequilibrios y correderas. Reuniones para quiebres y salidas nocturnas. La oscuridad hace estragos. Apagón, redes que se caen, larga espera”, escribió.

Visualiza además varios  en el ejercito venezolano. “Cambios en el ejército, batallones o divisiones que reestructuran, terminarán de mandar a su casa a algunos militares activos, sobre todo si acaban de ascender”. Agrega además que los jóvenes del país representan la paz y otros saldrán en libertad.

Sobre Nicolás Maduro, mencionó que la justicia ya no estará de su lado. “Nicolás Maduro , tendrás un golpe de suerte…pero sólo será un golpe de suerte entre tanto caos. Decidas lo que decidas la justicia ya no estará de tu lado, por que los Judas te están vendiendo”, enfatizó.

Indicó en sus predicciones que la sociedad retomará la organización de calle, esta vez por asuntos relacionados con el tema educativo. “La sociedad se vuelve a organizar, se habla otra vez del 058, leyes de educación, libros y habrá que tomar más acciones. Las cosas a nivel educativo irán mal, desde la colegios, las zonas educativas, ministerios. Todo estará tan enrollado que no sabrán que hacer, una cosa halada por los pelos”, refirió.

Finalmente, la tarotista dice que el destino estará regido por la voluntad del ser. “Y el destino estará regido bajo la voluntad del ser y la violencia acabara con muchos.Por que las hienas huelen a carnes podridas y algunos ya están podridos por dentro.Por eso la maldad acabara con maldad”, escribió Meredith Montero.

Puede ver las predicciones completas Aquí

Fuente: Diariodecaracas

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster