Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Maestros del ITSC reciben segunda etapa de formación de la Universidad Western Michigan

Maestros del ITSC reciben segunda etapa de formación de la Universidad Western Michigan

RECTOR ITSCEl Instituto Técnico Superior Comunitario recibió en el área del auditorio de la institución, a una delegación de profesores de la Universidad de Western Michigan, quienes tienen a su cargo desarrollar la segunda etapa del programa de capacitación para cuerpo docente de aquí.

La actividad se desarrollara del día 2 al 5 de julio, en dos horarios, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, la primera y de 3  a 6 de la tarde, la segunda, donde los expertos en esta ocasión, ampliaran los conocimientos de los maestros del instituto, en los temas de “Estrategia de aprendizaje y modelo curricular de los community Colleges”, “”valuación en el aula”, “Honestidad académica”, entre otros.

RECTOR ITSC 2La delegación estuvo encabezada por el Presidente de la Universidad de Michigan, John Dunn, acompañado de especialistas en formación docente, como Katherine E. Cummings, Diane Rogers, Susan Pozo y Sarah Cox y el Lic. Juan M Tavares, quien es el Director de servicios internacionales de la mencionada Universidad.

Los representantes de dicha universidad fueron recibidos por el  Rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, Dr. Víctor Hugo De Lancer, la Vicerrectora Académica, maestra Marcia corporán, el Arq. Julio Peña, Vicerrector Administrativo y el Lic. Cristóbal Polanco, Vicerrector de la Unidad de extensión a la Comunidad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario