Home / ACTUALIDAD / DM y su equipo evalúan ejecutorias en sector agropecuario

DM y su equipo evalúan ejecutorias en sector agropecuario

Danilo MedinaSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina inició este viernes un proceso de evaluación de cumplimiento de las metas del Gobierno en el sector agropecuario, en sus primeros dos años de gestión.En ese sentido, Medina se reunió también, por separado, con las instituciones que tienen que ver con eñ sector agropecuario y, específicamente, los caminos vecinales.

Al término del encuentro de trabajo, donde se pasó balance al desarrollo de los proyectos agrícolas, los ministros de la Presidente y Administrativo, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, respectivamente, explicaron que el mandatario sostendrá posteriores reuniones con los sectores de las Mypimes, transporte y otros.

Este mismo mes volverá a reunirse con el sector agropecuario.

“Estamos viendo como van progresando y avanzando cada una de las acciones relacionada con las metas presidenciales en cada uno de esos sectores”, precisó Montalvo al hablar cono los periodistas.

De su lado, Peralta dijo que con estos tipos de encuentros, el Gobierno busca pasar revista y cumplir con sus compromisos.

“Participaron todas las instituciones que intervienen en el sector agropecuario, se está pasando prevista, se hace una presentación del Ministro de la Presidencia de cual fueron esos compromisos y metas y, entonces, los estamos viendo con cada uno de los actores el nivel de cumplimiento”, dijo.

En ese sentido, los funcionario palaciegos dijeron que una casa importante del Gobierno es que cada compromisos del Presidente se está cumpliendo.

En el encuentro, en el Palacio Nacional, participaron el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; el director del Instituto Agrario Dominciano (IAD), Radhamés Valenzuela; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director del Fondo Especial para el Desarrollo de la Agropecuaria (FODA), Antonio López.

Sobre francisco portes

francisco portes