Home / ARTES Y ESPETACULO / Venus Williams se desnuda para la revista ESPN (Fotos)

Venus Williams se desnuda para la revista ESPN (Fotos)

BsSTPmPIEAEygg4Las revistas deportivas pueden llaman la atención de sus lectores con portadas impactantes, y en este caso han  el desnudo del atlético  de la famosa tenista estadounidense  . Sin duda, una faceta distinta para apreciar a la deportista.

Durante la sesión fotográfica, la responsable Angela Meadow manifestó al medio de información E! Entertainment que “fue muy fácil para Venus porque se sentía muy cómoda con su cuerpo y además se mostró muy relajada”.

Añadió también que la  Natasha Gross se hizo cargo de la tenista, para lo que solo tuvo que utilizar una crema hidratante, lo confirmó diciendo que ”utilizó sólo un poco de crema hidratante que le dio a su piel un espectacular resplandor”. Como no se usaron prendas de vestir ni accesorios, los encargados de la sesión fotográfica se centraron especialmente en el cabello de la tenista.

Los responsables de la sesión añadieron que ”Queríamos que el cabello de Venus se viera largo y atractivo para que coincidiera con su silueta, y para lograr este look se utilizaron extensiones de cabello y un poco de producto para que el viento soplara a través de su pelo y luciera como una diosa”. Recordar que Venus Williams no es la primera deportista que posa con poca ropa para la revista, ya que otros famosos deportista ya lo hicieron con anterioridad.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster