Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Gobernador San Cristobal dona computadoras a Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres

Gobernador San Cristobal dona computadoras a Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres

GOBERNADOR S CENVIADO POR RELACIONES PUBLICAS DE: San Cristóbal, RD.- Cumpliendo un compromiso asumido el pasado mes con las internas  y la dirección del Centro de Rehabilitación y Corrección de Najayo Mujeres, el gobernador Julio César Díaz entregó computadoras y abanicos de techo a ese penal.

Las computadoras serán utilizadas en el Centro de Informática  del centro penitenciario, donde decenas de internas hacen cursos de computación y otras áreas.

Díaz dijo que hizo el donativo a nombre del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, y que con estas acciones cumple con el deseo del mandatario, que es apoyar a los sectores y personas particulares que lo necesitan.

De su lado, Ivelise      Pérez, Directora del Penal; agradeció la donación y se comprometió a cuidar y dar el uso debido a los equipos informáticos.

  Mientras que a nombre de las internas hablo la privada de liberta, Paola Guzmán, quien manifestó su satisfacción por el donativo y dijo que les sacaran el mejor provecho a los equipos.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario